gameDev mx

Noticias . Información . Networking

Qué transha Elfosh!!!

Pues la última noticia fue que el sitio de Creanimax había sido hackeado... ahora que regreso para darme una vuelta me encontré con que el sitio esta en línea, pero lo más destacado es que dice 2009... más específico: Creanimax 2009!!!

El evento se realizará del 28 al 30 de Octubre... osea, a partir del Jueves de esta semana =( algo que en verdad afecta, ya que al no haber avisado con tiempo dudo que muchos podamos presentarnos al evento... aunque realmente espero que esté mejor que el del año pasado.

Sin duda este evento está enfocado 100% a lo que se está realizando en Batallón 52... que por lo que tengo entendido son la misma banda que organiza (o esta relacionada) con Creanimax.

Por lo que se ve en el "Programa Preliminar" este nuevo evento ya no durará todo el día, al menos los días 28 y 29 comienzan actividades a las 9:30am y terminan a las 12:30. Y el día 30 son de 10:30 a 17:45.

Parece que habrá buenas conferencias y talleres, aunque son pocos, la vinculación con Batallón 52 permite que se logre contar con buen material para exponer, solo que ahora no vienen invitados del extranjero... aunque eso si, NO HABRA CONCURSO este año, solo Conferencias y Exposición.

También cambiaron la sede al Hotel Presidente de la ciudad de Guadalajara... pero no dan información del costo del evento... así que puedo presumir que es gratuito.

Esperemos a ver que tal, ojala y la banda Tapatía se pueda dar un rol y después nos pueda comentar que tal estuvo el evento.

AlakaNooch!!!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Siempre dejan todo al último, siempre con ese ORGULLO Mexicano x)

Responde a esto

Qué transha Elfosh!!!

Pues fijate que no es tanto por hacer las cosas al último, creo que en esta ocasión la gente de Creanimax se enfoco por hacer un evento más local, es decir, pa la banda de Guadalajara y cercanías... lo cual no tiene nada de malo, ya que por ejemplo la EGS también es local del área del DF y Edo Mex... pero pos uno que otro aviso habría sido chido, ya que conozco a muchos, sobre todo de escuelas, que se quedaron con muchas ganas de ir =(

AlakaNooch!!!

Responde a esto

Pues ojalá cuenten como estuvo... lo de la falta del concurso pues fue muy malo la verdad. Es lo que llamaba más mi atención. Estoy de vacaciones pero como que este año paso, de ir al creanimax :P

Responde a esto

Qué transha Elfosh!!!

Alguien fue al evento de este año?... Si alguien fue sería chido que pudiera compartir sus opiniones n_n

AlakaNooch!!!

Responde a esto

Immersion Games tuvo un mini stand en Creanimax 09, nos avisaron un dia antes del evento :s pero ahi estuvimos y dimos una conferencia, el evento de Creanimax fueron 6 stands (3DMX, ITESM, Immersion Games, Render Motion, UAD y Gyroskopic Studios) y algunas conferencias de gente del batallon y de algunas de las empresas de Guadalajara (Metacube, ExodoDw, Immersion Games, Render Motion) pero todo a muy bajo nivel pues el grueso de la gente que fue eran chavos de prepa que fueron llevados por sus escuela y se la pasaron jugando Cell Factor en nuestro stand por no saber que hacian ahi. Creanimax ya no sera lo que algun dia pensamos podria llegar a ser. :(

Responde a esto

Definitivamente...

Jorge Morales dijo:
Immersion Games tuvo un mini stand en Creanimax 09, nos avisaron un dia antes del evento :s pero ahi estuvimos y dimos una conferencia, el evento de Creanimax fueron 6 stands (3DMX, ITESM, Immersion Games, Render Motion, UAD y Gyroskopic Studios) y algunas conferencias de gente del batallon y de algunas de las empresas de Guadalajara (Metacube, ExodoDw, Immersion Games, Render Motion) pero todo a muy bajo nivel pues el grueso de la gente que fue eran chavos de prepa que fueron llevados por sus escuela y se la pasaron jugando Cell Factor en nuestro stand por no saber que hacian ahi. Creanimax ya no sera lo que algun dia pensamos podria llegar a ser. :(

Responde a esto

Que triste que se empiecen a perder este tipo de iniciativas.

Saludos

Responde a esto

Hola Gonz!
Ni me enteré del evento. Y eso que revisé su página semanas antes.

Que mal que no hicieron promoción del Creanimax, ya que era algo abierto y público para promover la industria de la animación y videojuegos en México.
Debieron enviar al menos emails con un mes de anticipación a todos los participantes de años pasados, así cada quién hubiera decidido si iba o no a Guadalajara, aunque fuera algo local.
Esperemos que en 2010 sea mejor el Creanimax, o se organicen otros eventos a nivel nacional más grandes y que incluyan pláticas de empresas extranjeras y concursos que son lo que atrae a más gente.
Saludos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Phill   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio